Entrevista en El cine en que vivimos

25 Dic

A decir verdad, cada día que pasa, y cuanto más cine veo, más dudas tengo sobre de mi criterio, sobre por qué razones es precisamente así mi criterio y, en definitiva, sobre qué sentido tiene o qué le aporta a nadie que uno ande comentando películas. Sea como fuere, coincide que desde el completísimo blog El cine en que vivimos me hacen una entrevista para conocer mi parecer acerca de ciertas cuestiones sobre el séptimo arte. Me siento muy honrado por la propuesta y respondo como buenamente puedo, tratando de no parecer demasiado torrezno. En fin, ahí les queda el documento: http://elcineenquevivimos.es/index.php?otro=63. Y ya aprovechen para visitar el lugar, que merece la pena.

4 comentarios to “Entrevista en El cine en que vivimos”

  1. altaica 25 diciembre, 2016 a 18:48 #

    Permitiéndome una licencia que no me corresponde, pues con el paso del tiempo te aprecio como un amigo, un hijo virtual o un primo pequeño, al que aprecio enormemente; decirte que al leer la entrevista me he sentido orgulloso de haberte conocido y se ser testigo de la evolución de “un ser querido”. Gracias

    • elcriticoabulico 27 diciembre, 2016 a 14:31 #

      Vaya, Altaica, muchas gracias por esta consideracion. Gracias a ti por la paciencia de seguir todos estos artículos durante tanto tiempo. Un abrazo.

  2. Hildy Johnson 26 diciembre, 2016 a 12:58 #

    ¡Qué ilusión enorme leer tu entrevista! He disfrutado mucho con ella. Mil gracias.

    Beso
    Hildy

Deja un comentario

